Si quiere formar parte de IBERCARTO, hay dos tipos de pertenencia. En todo caso, rellene y envíenos a la dirección de correo electrónico ibercarto@fomento.es  el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve:

Formulario de inscripción en Ibercarto

  • 1)  Integrantes de instituciones que posean cartoteca o colecciones de mapas
    Pueden formar parte como miembros de pleno derecho de IBERCARTO todos los profesionales que presten sus servicios en las cartotecas o secciones de cartografía de instituciones de titularidad pública de España y Portugal que lo deseen. La pertenencia es gratuita y no genera derechos ni obligaciones económicas para las personas ni para las instituciones. Podrán participar con voz y voto en las asambleas y ser organizadores de los congresos.
  • 2)  Otros profesionales interesados en la cartografía
    Pueden pertenecer a IBERCARTO en la condición de simpatizantes las personas vinculadas profesionalmente o por estudios a los ámbitos de las bibliotecas y archivos y/o a la producción e investigación de la cartografía. En este caso, podrán recibir información sobre las actividades de IBERCARTO y contribuir a difundirlas, pero no tendrán voz ni voto en las asambleas, ni podrán ser elegidos como miembros de la Junta Directiva ni como organizadores de los congresos.La pertenencia es gratuita y no genera derechos ni obligaciones económicas.