Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Iradier, cien años de un mito

22 octubre, 2011

Con motivo de la conmemoración del centenario de la muerte del exploradorManuel Iradier, se ha instalado en la ciudad de Vitoria esta muestra que incluye documentos, mapas, colecciones de insectos, libros, armas de la época, material etnográfico de las tribus fang, audiovisuales, fotografías, cámaras de fotos, instrumentos de medir…etc.

El espacio de unos mil doscientos metros cuadrados, permite al visitante conocer desde un Manuel Iradier niño, hasta sus viajes por Guinea, además de otras de sus facetas, como la de inventor, diseñador de trazados de ferrocarril, miembro de la masonería o fundador de la primera sociedad geográfica de nuestro país, etc. La exposición, instalada en la sala Fundación Caja Vital Kutxa de Vitoria estará abierta hasta el 25 de octubre.

Los amigos de la Asociación Africanista Manuel Iradier se ofrecen a realizar una visita guiada para los miembros de la Sociedad Geográfica Española. Puesto que la muestra estará abierta hasta el próximo 25 de octubre, rogamos a los interesados en visitar la exposición que se pongan en contacto con la SGE (sge@sge.org 91 528 38 47) para organizar un grupo en alguno de los sábados de octubre. Se ofrecerá un programa complementario de visitas a la Vitoria de Iradier.

Octubre de 2011. Información y reservas: 91 528 38 47; sge@sge.org

Detalles

Fecha:
22 octubre, 2011
Categoría del Evento:

Organizador

SGE
Teléfono
91 528 38 47
Correo electrónico
sge@sge.org
Ver la web del Organizador

Detalles

Fecha:
22 octubre, 2011
Categoría del Evento:

Organizador

SGE
Teléfono
91 528 38 47
Correo electrónico
sge@sge.org
Ver la web del Organizador