Diario Bangkok

Siempre he deseado dar una vuelta al mundo sin límite de tiempo, sin obligaciones previas, sin compromisos que me exijan fechas, itinerarios o deberes. Ha llegado el momento. Con los viajes anteriores ha ido cambiando mi escala de valores, he adquirido experiencia. Continúo siendo curioso. Deseo que el viaje sea largo.

Tengo que aclarar que todo aquello que cuento lo hago siempre bajo una visión muy personal, huyendo de lo políticamente correcto, no tengo obligaciones con nadie, solo con mis amigos y con aquellos que visitan mi web. Pueden tener opiniones diferentes a las mías, pero yo no soy la verdad, solo ofrezco mi versión de lo que veo. Una visión muy personal, que no tiene por qué ser objetiva, que viene condicionada por mi forma de ver la vida, mis experiencias anteriores, mis sensaciones puntuales, mis filias y fobias….

Mi viaje me servirá, espero, además de conocer nuevos países, gentes y lugares, para modificar, aunque sea levemente, mejorándola, mi escala de valores. En tiempos pasados el viajero describía todo aquello que en su país era desconocido, investigaba y aportaba conocimiento. Hoy en día, se conoce ya casi todo, Con Google Earth, se pueden ver todos los rincones del planeta, en Google está disponible toda la información, solo hay que buscarla, con un poco de paciencia y practica se encuentra casi todo.

El 1 de Septiembre he llegado a Bangkok, desde donde voy a Australia durante seis meses. Después a América.

En mi pagina web, que pongo al día cuando puedo, no escribo un diario al uso… son notas personales. Si logro despertar, en alguno de mis lectores, aunque sólo sea uno, la necesidad de probar el adictivo sabor de la aventura, la web quedará justificada. Mantendré también por esta vía informados a otros miembros de la SGE

Para seguir el diario (Notas de viaje J.A.) que comienza el 2 de Noviembre de 2007 en la frontera española con Francia y termina, por ahora en Bangkok el 12 de Junio de 2009, tras 72.284Km, por favor entre en la página Web:

www.vueltalmundo-ja.com/news.htm