Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EL CLUB DE LOS GRANDES VIAJEROS

16 noviembre, 2023|7:00 pm - 8:00 pm

Traveler´s Century Club: el club de viajeros más exclusivo del mundo

Una tertulia con: FRANCESC BORRULL, JUAN PONS y JOSÉ MANUEL JIMÉNEZ, viajeros miembros del TCC.

No hay mucha gente en el mundo que pueda presumir de haber estado en los 330 países y territorios reconocidos oficialmente en el planeta. Algunos (muy pocos) lo han conseguido y forman el exclusivo Traveler´s Century Club, un club fundado en Los Ángeles en 1954, que solo admite a viajeros empedernidos, con ganas de seguir conociendo el mundo, y que al menos hayan visitado 100 países. Son unos 1400 miembros en todo el mundo, de los cuales algunos son españoles.

No son meros “coleccionistas” de banderitas sobre el mapa del mundo: todos los miembros de este selecto club tienen en común una pasión por el viaje y el conocimiento, y dedican buena parte de su tiempo a viajar, aunque reconocen que “conseguir completar la lista” como miembros del TCC es un estímulo más para ponerse en camino constantemente. Todos han vivido experiencias interesantes y su objetivo es conocer gente afín y alcanzar un mejor entendimiento de las gentes, la historia y las culturas del planeta.

Algunos de sus miembros españoles son socios también de la Sociedad Geográfica Española y compartirán en esta tertulia en qué consiste este selecto Club de grandes viajeros y algunas de sus experiencias más interesantes.

 

Detalles

Fecha:
16 noviembre, 2023
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:

Local

B The Travel Brand Xperience
Calle Miguel Ángel 33
Madrid, España
+ Google Map

Detalles

Fecha:
16 noviembre, 2023
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:

Local

B The Travel Brand Xperience
Calle Miguel Ángel 33
Madrid, España
+ Google Map