Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JARDINES DE MARRAKECH

1 octubre, 2018|12:00 am


Por razones operativas, el viaje se pospone a otoño.

 

CON PILAR LACASTA,  GEÓGRAFA Y EXPERTA EN JARDINES, DISFRUTAREMOS DE ALGUNOS DE LOS JARDINES DE MARRAKECH: Majorelle, El Jardín Secreto, el Palacio de la Bahía, La Menara, el arsat Moulay Abdeslam, los jardines de la mezquita Koutubia…

 

No todo en Marrakech son zocos, riads y callejones exóticos. A un paso del laberinto de la Medina y de la imprescindible plaza de Jemaa el Fna se encuentra la llamada Ville Nouvelle, la zona colonial de la capital marroquí, con sus calles anchas y rectilíneas, y sus edificios art déco. Y es aquí donde surgen a modo de oasis algunos de los jardines más bellos de Marruecos: le Majorelle, la Menara, los jardines de la Mamounia, los jardines de Gueliz. Un descanso para el visitante tras callejear por el laberíntico centro histórico de la ciudad.

En este viaje disfrutaremos especialmente de sus frondosos jardines-oasis, del circuito creciente de arte contemporáneo y de los mejores bares y restaurantes gourmet de Marrakech. El nuevo museo de Yves Saint Laurent acapara todas las miradas hacia la Ville Nouvelle y es una nueva “excusa” para volver a visitar la ciudad.

Organización técnica: Tarannà Viajes

Detalles

Fecha:
1 octubre, 2018
Hora:
12:00 am
Categoría del Evento:

Detalles

Fecha:
1 octubre, 2018
Hora:
12:00 am
Categoría del Evento: