Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación: “Accidentes y enfermedades en el medio acuático” con Salvador Fojón y Carmen Portilla

14 noviembre, 2014|7:00 pm - 9:00 pm

Es posible que ya no se pueda ir por la vida sin una buena guía, y esto es aplicable también al medio subacuático. Si la sabiduría que condensa este libro, tras la desaparición del que utilizó Jonás, hubiese estado al alcance de nuestros personajes marinos más entrañables, pongamos por caso el capitán Ahab, posiblemente su pierna y con ella su destino literario hubiese sido otro.

Esta obra, científica y práctica, engloba de forma sistemática la información precisa para abordar los problemas médicos surgidos en el medio acuático, y da respuesta a las cuestiones suscitadas por los buceadores en sus inmersiones.  Ideada con una doble vocación, médica y divulgativa, ayudará a los médicos de urgencias, de atención primaria y a otros especialistas a conocer los aspectos físicos, y a todos los aficionados a deportes y actividades acuáticas, monitores, socorristas y profesores de deportes al aire libre, a comprender los aspectos médicos de estas apasionantes actividades.

El libro, escrito por tres expertos médicos-buceadores, será presentado por uno de sus autores, especialista en medicina intensiva Salvador Fojón y por Carmen Portilla,  directora de “Al  filo de lo imposible”.

Más información

14 de noviembre de 2014. 19:00 h.
Librería Desnivel
Plaza de Matute 6, de Madrid
ACCESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Detalles

Fecha:
14 noviembre, 2014
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Librería Desnivel
Plaza de Matute 6
Madrid, España
+ Google Map

Detalles

Fecha:
14 noviembre, 2014
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Librería Desnivel
Plaza de Matute 6
Madrid, España
+ Google Map