Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Recorrido fotográfico por los valles de Lozoya y Valsaín, con Javier Sánchez, fotógrafo experto en naturaleza

3 junio, 2017

RECORRIDO FOTOGRÁFICO VALLE DEL LOZOYA-VALLE DE VALSAÍN.

El Alto Valle del Lozoya y el de Valsaín son dos de los enclaves naturales mejor conservados de la Sierra de Guadarrama y de los mayores de interés botánico de la Península por la extensión de sus bosques de pinos silvestres, sus masas forestales de robles, pequeños abedulares, salpicados de tejos, alguno de ellos milenario. Durante el deshielo la zona recoge las aguas cristalinas de las numerosas montañas, lo que hace de la zona un lugar ideal para realizar un recorrido fotográfico por sus riberas, visitando puentes históricos y pequeños saltos de agua.

 

OBJETIVOS:

Durante la salida se realizarán ejercicios especialmente dedicados a sacar el mejor partido fotográfico del agua como protagonista y aprovechar las mejores luces en cada sitio. Encontraremos atractivos elementos a fotografiar: arroyos, troncos y vegetación en el cauce, pequeños saltos de agua, marmitas de gigante así como el “paisaje minúsculo”, aquél que muchas veces no vemos a primera vista y que aprenderemos a descubrir. Veremos también los diferentes resultados al fotografiar con distintos tiempos de exposición.

 

DIRIGIDO A

Personas interesadas en aprender y practicar las técnicas prioritarias de fotografía de naturaleza y a todos los apasionados por la fotografía de montaña. Tan sólo se precisa un conocimiento básico del manejo de cámara (exposición, uso de objetivos, etc), aunque durante el recorrido trataremos de aclarar cualquier duda con ejercicios prácticos.

 

> Más información y reservas en: sge@sge.org y en 91 528 38 47. Plazas limitadas

> Programa completo

 

Detalles

Fecha:
3 junio, 2017
Categoría del Evento:

Detalles

Fecha:
3 junio, 2017
Categoría del Evento: