Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tertulia mensual de socios: Nueva Zelanda, Isla Sur: Las Aguas de Piedra Verde

10 enero, 2012|7:30 pm - 9:00 pm

- Gratuito

Emma Lira, miembro de la SGE, hablará en la primera tertulia de 2012 de esta isla situada a unos dos mil kilómetros del continente antártico y que está considerada el paraíso – algunos afirman que la cuna – de los deportes de aventura. Además hará una proyección de las fotografías de la viajera Fabiana Rizzi.

La Isla Sur de Nueva Zelanda, es una de las islas más grandes del mundo, y sus escasos 150.000 kilómetros cuadrados albergan una población poco menor que Murcia, una sucesión espectacular de fiordos, glaciares en crecimiento, una cadena montañosa que roza los cuatro mil metros de altura, las paradisíacas playas doradas del Parque nacional de Abel Tasman o algunos de los mágicos escenarios de El Señor de los Anillos.

Todo en ella parece ejemplar. Comprometida históricamente con el medio ambiente, el 40% de su energía proviene de fuentes renovables, es uno de los paraísos mundiales para el avistamiento de ballenas y sus poblaciones figuran en los primeros puestos de la lista Mercer en cuanto a calidad de vida.

Martes 10 de enero de 2012. 19:30 h.

Gran Hotel Velázquez (Velázquez 62. Madrid)

ACCESO LIBRE 

Detalles

Fecha:
10 enero, 2012
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Gran Hotel Velázquez
Velazquez 62
Madrid, España
+ Google Map

Detalles

Fecha:
10 enero, 2012
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Gran Hotel Velázquez
Velazquez 62
Madrid, España
+ Google Map