Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tierras del olivo: salida de fin de semana a Úbeda y Baeza

22 febrero, 2008 - 24 febrero, 2008

La SGE ha organizado una visita de fin de semana a Úbeda y Baeza para visitar la exposición “Tierras del olivo” instalada en distintas sedes de Jaén y Córdoba. Además, se completará el fin de semana con una ruta de senderismopor la Vía Verde del aceite.
La muestra, organizada por la Fundación El Legado Andalusí, presenta la milenaria relación de nuestra tierra con el olivo, su influencia en la cultura mediterránea, y su creciente posicionamiento en otras regiones del mundo que dan buena muestra de la pujanza que tiene en nuestros días. Las visitas a las dos sedes serán guiadas por expertos de El Legado Andalusí, siendo el sábado por la tarde la de Baeza y el domingo por la mañana la de Úbeda.
La ruta de senderismo por la Vía Verde del aceite, guiada por la feógrafa y miembro de la SGE, Pilar Lacasta, está programada para el sábado por la mañana con una duración aproximada de unas cinco horas. A lo largo de esta ruta de baja dificultad se podrá disfrutar de un infinito paisaje de olivos y de nueve impresionantes viaductos metálicos del siglo XIX, que constituyen las principales señas de identidad de los 55 km por los que discurre la jienense Vía Verde.

Más información
Salida: viernes 22 de febrero de 2008; Regreso: domingo 24 de febrero de 2008
Plazas: 30
Precio: 250,00 € socios en habitación doble / 312,50 € no socios en habitación doble
Incluye: Ida y vuelta en autobús desde Madrid, traslados en Úbeda y Baeza, cena del viernes, desayuno del sábado y del domingo en el hotel TRH Baeza, comida tipo pic-nic de la ruta de senderismo de la Vía Verde del aceite, cena del sábado en el restaurante Vandelvira, comida del domingo en el restaurante Gavino, guías exclusivos, entradas a las exposiciones y seguro de viaje.
Información y reservas en:sge@sge.org: 91 528 38 47
Inscripciones: a partir del 4 de febrero de 2008

Detalles

Comienza:
22 febrero, 2008
Finaliza:
24 febrero, 2008
Categoría del Evento:

Organizador

SGE
Teléfono
91 528 38 47
Correo electrónico
sge@sge.org
Ver la web del Organizador

Detalles

Comienza:
22 febrero, 2008
Finaliza:
24 febrero, 2008
Categoría del Evento:

Organizador

SGE
Teléfono
91 528 38 47
Correo electrónico
sge@sge.org
Ver la web del Organizador