¡LLEGADA A KUWAIT! Este pequeño país asiático, cuya superficie es similar a la provincia de Cuenca, es uno de los países más ricos del mundo. La intervención de occidente evitó que en 1990 fuese engullido por el poderoso Irak de Sadam Hussein, que quiso anexionárselo por la fuerza al considerarlo una provincia suya.

Llegada a Kuwait… ¡cambio radical!

Viniendo de Irak, es como entrar en otra dimensión.

Las rutas transcontinentales no son solo vivir situaciones extremas, se trata de conocer el mundo y todos sus aspectos. Unas veces son vivencias que hielan la sangre y otras son sosegadas.

Lo que vamos a vivir y conocer ahora no tiene nada que ver con lo experimentado en Irak. Bueno, en realidad SÍ que hay un denominador en común con Irak: la hospitalidad y cálida bienvenida que sigue demostrando su población, aunque  vivan en polos opuestos de bienestar y calidad de vida.

Pero Kuwait es mucho más que yates y rascacielos rielando en el mar e intentando alcanzar el cielo. Lo primero que impacta son las imágenes que mostramos aquí pero vamos a mostrar las diferentes caras de este curioso país en los sucesivos capítulos.

Kuwait

Es increíble que una simple línea separe mundos tan diametralmente opuestos

Rodeados de “futuro”.

Galería