20 de septiembre de 2005

C.B del Shishapagma 5.600 m.

Queridos amigos, paso a contaros los últimos acontecimientos en la exp.

El DIA 17 junto con el sherpa Muttu subí a instalar el  C1º a 6.300m.Donde dormimos esa noche sin ningún problema de aclimatación y con un fuerte viento.

Las lesiones que me traje cada DIA las soporto mejor, creo que a mis lesiones les va la marcha.

El mismo DIA 17 mi compañero Angel Sánchez (toti) subió al deposito a 5.800m (por primera vez ya que su aclimatación va un poco mas lenta que la nuestra) con la intención de dejar allí parte de su equipo personal, para una próxima ascensión al C1º.

La mañana siguiente día 18 Muttu y yo bajamos al C B , al final con una fuerte nevada, al entrar en la tienda comedor y después de preguntarnos que tal nos avía ido, toti me comenta que seguramente se marcha mañana a su casa.

Le pido que lo piense con tranquilidad, que acabamos de llegar y quedan muchos días de exp. A la hora de la cena su decisión es firme y mañana día 19 a primera hora se marchara.

Desde el día 11 que llegamos al C B han abandonado sus exp cinco personas entre ellas toti, pero ninguna exp es de solo dos personas como la nuestra.

En los C B de los ochomiles fáciles actualmente hay mucha gente, ya se a dicho muchas veces, entre tanta gente se siente uno mas solo que nunca . Otra vez solo en una montaña grande, ya estoy acostumbrado, Os aseguro que no me gusta estar “solo”.

Un fuerte abrazo. Carlos