Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CARTOCINE

26 septiembre, 2017|6:00 pm - 8:30 pm

Dersu Uzala en cartocine

La SGE y CARTO, Premio Iniciativa/Empresa SGE 2016, han organizado un ciclo de cine en el que se proyectarán en la sede de CARTO algunas de las películas que mejor han recogido las historias de la exploración  del planeta.

Comenzamos este ciclo con “Las montañas de la Luna” cinta que retrata la época dorada de las exploraciones: la Royal Geographical Society financiaba en el siglo XIX expediciones, algunas casi parecían competiciones deportivas, para desentrañar los misterios que aún encerraba el continente africano.

Juan Corona, miembro de la SGE, presentará y hará una introducción de la película y la época en la que se enmarca.


>>MÁS INFORMACIÓN:

Mountains of the Moon / Las montañas de la luna

Año 1990. Duración: 130 min. País:  Estados Unidos

Director : Bob Rafelson. Guión: William Harrison, Bob Rafelson (basada en hechos reales y en la novela de William Harrison)

Música: Michael Small. Fotografía: Roger Deakins

Reparto Patrick Bergin, Iain Glen, Fiona Shaw, Richard E. Grant, Peter Vaughan,Delroy Lindo, John Savident, Adrian Rawlins, Leslie Phillips, Anna Massey,Bernard Hill, Roshan Seth, James Villiers, Roger Ashton-Griffiths, Omar Sharif

Productora: TriStar

Género: Aventuras /Basado en hechos reales.

Sinopsis: En 1850, el Capitán Richard Francis Burton y el teniente John Hanning Speke emprenden juntos la aventura que los llevará hasta las fuentes del Nilo. Se trata de una expedición realizada en nombre del Imperio Británico y de la Reina Victoria.


> Plazas limitadas
Información y reservas en sge@sge.org y 91 528 38 47

Detalles

Fecha:
26 septiembre, 2017
Hora:
6:00 pm - 8:30 pm
Categoría del Evento:

Detalles

Fecha:
26 septiembre, 2017
Hora:
6:00 pm - 8:30 pm
Categoría del Evento: