Jornada del 19 de octubre de 2011
La Ganges Expedition ha llegado a la ciudad de Allahabad donde el rÍo Ganges se une al Yamuna. Tras mas de 1.000 km. con las bicis han llegado al punto donde deben recoger las canoas inflables para iniciar la parte de la navegación.
A pesar de la locura del tráfico por carretera y ciudad todos los miembros, Elin, Alo y Juan Antonio, han llegado en perfecto estado de salud aunque bien cansados físicamente por lo menos. Las cabezas como un bombo tras soportar el constante ruido de las bocinas de motos, coches, camiones…la absoluta locura conducir por aquí. No hay reglas y lo mismo se te cruza una moto, te tira un camión a la cuneta o tienes que esquivar a un cerdo, vaca, perro, mono que salta…por no hablar de los paisanos del lugar que caminan tan cual, van en bici o empujando un carro…uno acaba por la noche como si llevara dos días en una disco a base de pastillas…en la cama comiendo techo.
Y qué decir de la comida, todo vegetariano hasta ahora…gracias a dos cervezas que de casualidad trincamos….hoy he visto algún restaurante con pollo por aquí…..mañana si dios quiere me explayaré algo más. Vamos a saco y acabo de lavar la ropa, beber algo…mañana recogemos canoas, revisamos el material…y pasado al río….el sol pega de cojones al medio día…al menos no más cabrones vendrán adelantando de frente y me echarán a la puta cuneta…
Soy un puto monstruo y estoy insultando a todo kiski, hasta a los ancianos. Luego me siento mal pero joder, me han hecho todo tipo de jugarretas conduciendo, no miran y no tienen cuidado. El otro día uno con unos cántaros de hierro me echó contra un coche…a descansar, a ver si pillo unas cervezas, con eso me conformo…¡qué personajes!…en un día he hablado con más gente nueva que en un año en España…
Hasta la puta victoria…pero vivos y enteros.
PD: mi mote de expedicionario es Capitán Samosa y debo decir que la tropa es la hostia, no se quejan y con ilusión “pa alante”…joder yo con mis canas me pregunto qué cojones hago aquí bregando…bueno no me pregunto nada porque no hay tiempo al despiste…tengo muchas luchas al día con que bregar…