28 de noviembre de 2011

Día 29: Un día de cine

Horas de marcha: 8h45 – Acumuladas Totales: 107h
Km./Día: 16 – Acumulados Totales: 189,6 Km.
Días avanzando: 14 (10 Solo) – Días parado: 15 (0 Solo) – Total Días: 29

Hoy todo bastante bien: casi sin viento, ningún problema con la fijación o alguna otra cosa, y los pies con un dolor bastante soportable. Un día sin sobresaltos y sin sufrir demasiado. Además, me han pasado las 8h45 de marcha casi sin darme cuenta, pues he ido todo el rato mirando una película: La de las “7 Cumbres”.

He estado toda la jornada revisando día a día, todo el proyecto de las “7 Cumbres” (Subir las montañas más altas de cada continente), que terminé el año pasado. Desde el día que cogí el avión para ir a Tanzania a hacer el Kilimanjaro, hasta el momento en que estaba con unos amigos disfrutando de una paella en la playa de Barcelona, el día que llegué de hacer la última cumbre: el Everest.

Sorprendentemente (pues soy bastante desmemoriado), recordaba todos y cada uno de los días de este proyecto. Y mientras hoy avanzaba lentamente con mis esquís sobre un manto blanco infinito, iba repasando todos los momentos de esta larga aventura por el mundo, donde he vivido algunos de los momentos más intensos de mi vida.

Me parece que un día de esos que todo esté calmado, me volveré a poner de nuevo esta película.