Tu cuota desgrava

LA SGE, DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

La Sociedad Geográfica Española con número de Registro Nacional de Asociaciones 162947 ha sido declarada de Utilidad Pública el 10/07/2012 por el Ministerio del Interior.

La declaración de Utilidad Pública supone un importante reconocimiento que da credibilidad, prestigio e imagen a la SGE ya que para poder obtener esta declaración la entidad ha tenido que demostrar su eficacia, su transparencia y sus buenas prácticas mediante la aportación de documentación y memorias. La declaración de Utilidad Pública es una garantía de que la SGE funciona bien.

Desde la SGE agradecemos la confianza de nuestros socios y patrocinadores que es la razón que nos anima en nuestro trabajo.

La Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades (BOE núm. 288 de 28 de noviembre), introduce modificaciones, con efectos desde el 1 de enero de 2015, en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo que son de interés para nuestros asociaciados, a continuación figura detalle de los mismos. 

Fuente:Asociación Española de Fundaciones