Océanos: la exposición. El último territorio salvaje.

Océanos: la exposición. El último territorio salvaje

Exposición instalada el Museo Nacional de Ciencias Naturales basada en el material de rodaje del documental “Oceans” que han visto más de 12 millones de espectadores en 40 países. Para llevar a cabo esta obra del cine documental fueron necesarios 7 años de trabajo, un equipo de 500 personas y 75 expediciones por todo el planeta. El resultado, las imágenes más bellas y espectaculares jamás rodadas.

La muestra, que ocupa la sala central del museo, con 1000 m2, es un recorrido por el fondo oceánico que incluye réplicas de animales marinos, imágenes 3D estereoscópicas, pantallas interactivas, zona de photocall, tienda de recuerdos y una gran proyección inmersiva en pantalla curva. También habrá un espacio dedicado a trabajos de investigación sobre biología marina que el CSIC lleva desarrollando desde hace décadas.

Océanos: la exposición. El último territorio salvaje está orientada al gran público y es una experiencia familiar irrepetible. El objetivo es sorprender al visitante, mostrándole la inmensa belleza que alberga la vida en el océano y su extraordinaria biodiversidad; pero, sobre todo, sensibilizar acerca de nuestra ineludible responsabilidad de preservar el mundo marino si queremos que nuestro planeta siga siendo el mismo.

Más información:

Museo Nacional de Ciencias Naturales